Dell_SC9000_cjaasiel_web.jpg

Dell Storage SC 4000

Ideal para SAN independientes o implementaciones en departamentos o sucursales, la solución SC4020 está plenamente integrada con la gama de clase empresarial de la serie SC. La gama de productos de la serie SC está diseñada para admitir el crecimiento a gran escala distribuido, y garantiza que su capacidad para gestionar y acceder a sus datos crecerá al mismo ritmo que su organización.


Dell Storage SC4020

Storage SC4000

Dell Storage SC 9000

Amplie, optimice y acelere su centro de datos empresarial

SC9000 proporciona una solución ideal para entornos empresariales a gran escala, cargas de trabajo integrales y entornos empresariales distribuidos. Nuestra arreglo emblemático más reciente ofrece todas las capacidades líderes de la industria de la línea de la serie SC en un sistema completamente actualizado, con más capacidad de ampliación, aprovechando la plataforma de servidor 13G de Dell. Entre las mejoras se incluyen:
  • Un 40 % más IOPS, rendimiento un 110% mayor 
  • Dos procesadores Intel® Xeons® de 8 núcleos, 4 veces la memoria del sistema
  • Desduplicación y compresión inteligentes 
  • Federación de varios arreglos y conmutación por error automática
  • Virtualización mejorada y cifrado
  • Replicación entre plataformas y administración compartida con los arreglos de la serie PS 

SC9000 cuenta con el respaldo de los galardonados servicios de Copilot de Dell, una combinación de educación, recursos de ventas y soporte centralizado, además del monitoreo activo del sistema las 24 horas, todos los días, para ayudarle a mejorar el rendimiento y la estabilidad.


Dell Storage SC9000

Storage SC 9000

Av. Nazca N° 566 Of. 403 Jesús María, Lima - Perú © 2016 CORPORACION JAASIEL S.A.C. All Rights Reserved.