Servidores_Dell_cjaasiel_web.jpg

Dell PowerEdge VRTX

Como la primera solución de TI integrada que se diseñó específicamente para entornos de oficinas remotas y de oficinas pequeñas, el galardonado PowerEdge VRTX integra servidores, almacenamiento, redes y administración en un solo chasis compacto, acústica y seguridad optimizadas para la oficina.

Las nuevas características clave presentan aún más funcionalidad con versatilidad y eficiencia mejoradas, que incluyen:
  • Chasis con soporte de hasta 4 Servidores M830 de 4 sockets, gran capacidad de memoria, amplio ancho de banda de red y almacenamiento Express Flash de baja latencia.
  • Protección de datos de último nivel dentro del chasis.
  • Administración mejorada del sistema.
  • Mayores recursos para VDI (escritorios virtuales).
  • Enormes capacidades internas que admiten un amplio crecimiento.
PowerEdge VRTX Datasheet
PowerEdge VRTX Technical Guide

PowerEdge VRTX

Dell PowerEdge R930

Dell PowerEdge R930 13G, diseñado específicamente para las aplicaciones empresariales más exigentes, tales como: bases de datos, gestión de relaciones con clientes (CRM) y planificación de recursos empresariales (ERP).

PowerEdge R930 construido para el rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y simplicidad de administración

Puede escalar con flexibilidad para optimizar las transacciones y operaciones y al mismo tiempo reducir la latencia.

Esto permite a los clientes:

Maximizar el rendimiento de las aplicaciones. Cuando se combina con Dell Fluid Cache for SAN, las organizaciones pueden aumentar aún más el rendimiento transaccional y a establecer más máquinas virtuales para una mayor productividad.

Escalar cargas de trabajo flexiblemente, escalabilidad de almacenamiento sin precedentes y una gran capacidad de memoria.

Cuenta con los procesadores de la familia Intel Xeon E7-8800 / 4800 v3, 6 TB de memoria en 96 módulos DIMM, 24 discos duros internos y soporte para hasta ocho PowerEdge Express Flash NVMe PCIe SSD, que son dispositivos hot plug de 2.5 pulgadas de carga frontal que proporcionan hasta 10 veces más operaciones de entrada / salida por segundo (IOPS) en comparación con los discos de estado sólido (SSD) tradicionales.

Asimismo, los clientes pueden aprovechar una mezcla de HDDs y SAS SSDs con SanDisk DAS Cache para reducir el precio en un 23 por ciento en comparación con una configuración completamente de SSD, al tiempo que mejora el rendimiento 9 veces más que una configuración de solo HDDs.

Reducción del tiempo de configuración hasta un 99 por ciento.

Los administradores de TI también pueden recibir mayores niveles de automatización, monitorear y remediar situaciones de centros de datos desde un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo con el portafolio de administración de sistemas Open Manage Systems Management Portafolio.

PowerEdge R930 Datasheet

PowerEdge R930

Av. Nazca N° 566 Of. 403 Jesús María, Lima - Perú © 2016 CORPORACION JAASIEL S.A.C. All Rights Reserved.